domingo, 31 de octubre de 2010

Matarraña (otra vez)

Llamé a Vicens Gimenez el jueves día 28 para preguntarle como le había ido la ruta hasta La Codoñera, comarca del Matarraña en la provincia de Teruel. Muy bien, me dijo, vale, yo saldré mañana, esperame y haremos ruta un par de días. Tenía ganas de probar el nuevo artilugio que he instalado en la moto y, también porque no decirlo, tenía mono de asfalto.
...con un anclaje y una rótula,y la G9 puedo filmar conduciendo..

No es la primera vez que que voy a la Codoñera, el caballo de hierro casi se sabe el camino. En tres horitas me planto en el  pueblo, pasando por Reus,  Mora de Ebro, Falset, Gandesa (esta vez no he meado en el Coll del Moro), Calaceite y antes de Alcañiz a la izquierda y La Codoñera.
...no es lo que parece...

Como es pronto, decidimos hacer unos kms. y nos vamos a comer a Albalate del Arzobispo, restaurante Agustín. Primero pasamos por Calanda, visitamos el Centro Cultural Luis Buñuel, Andorra  y llagamos al pueblo del Arzobispo.
...el mapa, para que¡¡¡
...el gran Buñuel...

Nada más entrar en el restaurante, veo pasar delante de mí una oreja de cerdo en un plato, nos miramos los dos, pensamos lo mismo, ¡hay que probarlas!
...las orejas a la brasa,ummm...
...el chuletón...
...el hueso...

Llama Marcel-li, otro motero y amigo y fotoperiodista. Cuando salga de el periódico se monta en su Kawa nueva y viene a La Codoñera.
Solo cena Marcel-li, nosotros tenemos el chuletón dando vueltas por el estómago. Copas y a dormir.
...Vicens y Li en la cárcel de Ráfales..
Sábado, Marcel-li y yo volvemos por la tarde a Bcn, pero antes vamos de ruta. Monrroyo, Fuenteespalda, Ráfales, Portelada, Valderobles, Beceite.
...una casa de Ráfales...
Comemos, esta vez suave, y al 16h volvemos a BCN.Vicens se queda en La Codoñera, tiene que meditar....

1 comentario:

  1. y tanto que medité! dormí 12 horas seguidas, bueno, 13 con el cambio de hora. Ahora ya estoy en casita esperando ver esos videos racing de tu G9. Ah! tenéis que saber que el chuletón se lo comió entero el Agustí!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar