lunes, 30 de agosto de 2010

8ª Etapa Soria

Vuelvo a quedarme solo, esta vez me he llevado un libro idóneo ," De que hablo cuando hablo de correr", de Haruki Murakami. Reflexiones de un corredor de fondo, en los largos km. que está solo,lo recomiendo. Como siempre me levanto pronto,después de andar, la moto y yo nos dirigimos a Soria, no se porque, pero es una ciudad que me gusta, será por los torreznos y sus chuletones.Doy una vuelta impresionante.
                    Estella
                    Lerin
                    San Adrian
                    Alfaro
                    Tudela
                    Tarazona
                    Agreda
                    Pto. del Madero
                    Pozalmuro 
                    Soria

Voy directamente al hotel Leonor, homenaje a la mujer de Machado, que murió durante la estancia de este en Soria.Está junto a la ermita de el Mirón, y el monumento que le dedicó la ciudad al poeta.Al fondo el Duero,un lugar muy tranquilo. Es la tercera vez que me hospedo en este lugar.
Paseo por Soria,por la alameda, paso por la residencia de ancianos Santa Teresa de Jesús y acabo en la tasca Castellana,torreznos,pinchos y vino, ahora a dormir¡¡




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario