viernes, 27 de agosto de 2010

4ª Etapa Puente la Reina

Me instalo en el hotel Jakue (Camino en castellano), en Puente la Reina en plena zona Carlista en el siglo 19, estos sitiaron la ciudad pero los Liberales consiguieron romper el cerco.De Jaca a Puente el camino es rápido, el tramo más pesado es el del embalse de Yesa que están haciendo obras.

Fancelli se queda con Blanca,Tasio y familia en Ukar a diez Km. de Puente.
Cada día a 7h me levanto para hacer mi hora diaria de andar,me monto una ruta que no está nada mal,entre maizales,trigo y huertas entro en el pueblo por el puente viejo y atravieso la calle Mayor, que es puro Camino.

Nos vamos Fancelli y yo a Artavia para saludar a otro Agusti,ya somos tres, también Iturri amigo y pelotari.Comemos en Larrion los Agustines.
Rcogemos a Tasio y nos vamos a Burlada, muy cerca de Pamplona.Gran partido de pelota mano con Minez.de Irujo, hoy debuta después de una lesión en la mano derecha.
                             Irujo-Beroiz            18
                             Gonzalez-Barriola  22

No hay comentarios:

Publicar un comentario