domingo, 19 de agosto de 2012

Tavascan / Broto

Tengo dudas de volver hacer los picos -Tourmalet, Aspin etc...- por francia o hacer la ruta Aragonesa.Me decido por la última, aunque ya la conozco, excepto el tramo de Peramea hasta Senterada, aquí enlazo con la vieja conocida N-260.
Peramea
Montcortés
La Pobleta de Bellvei
Senterada
Estos pueblos están en la L-503
Otra vez en la N-260
Coll de Creu de Perves
Viu de Llevata , famoso por las actividades de barranquismo.
Pont de Suert, giro a la izda, N-260.
Castejon de Sos
Ainsa, aquí ya ni me paro, está lleno de vacacionales.
Boltaña
Broto, a orillas del rio Ara,
Me hospedo en el Hotel Latre, familiar y barato. El conserje me indica una poza en el rio que no hay nadie, allá voy. Estoy justo debajo del Parque de Ordesa, el agua fria de coj....me quedo nuevo.Ahora redacto este post con una cerveza helada.

Lago de Motcortés

cerca de la Pobleta de Bellvei

Cerca de la Pobleta de Bellvei


Especimenes vacacionales






El rio Ara, por fin...Broto.Cerca de Torla en el Valle de Ordesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario