sábado, 28 de agosto de 2010

6ª Etapa Valle del Roncal/Selva de Irati

Después de andar mi hora diaria antes de desayunar, salimos las cuatro motos, dirección Valle del Roncal. Capitanea el grupo Fancelli/Blanca, le siguen Oscar/Mireia, Xavier/Carmen y yo de escoba, total seis mas uno como diría Ángel Nieto, si encuentro una cabrita que me guste me la cuelgo.
Pasamos por Burgui
                      Roncal, Fancelli para y nos lleva al mausoleo de el tenor Julian Gayarre- como no- en el cementerio, obra de Mariano Benlliure.A mi me gusta el frontón que regaló Gayarre a su pueblo, frontis y pared lateral izda, de piedra gris.

                       Isaba
                       Uztarroz
                        Puerto de Larrau (frontera con Francia),nos cruzamos con caballos y vacas en medio de la carretera, buen asfalto y curvas rápidas.

Paramos a comer en Otsagabia, buen chuletón y sidra. Dormimos la siesta al lado de el rio. Seguimos hacia la Selva de Irati pasando por el Puerto de Tarla. LLegamos hasta el final de la carretera, hay que seguir andando, pero otro día será.

Seguimos por Escaroz
                       Esparza
                       Alto de Iso
                       Foz de Arbayún
                       Puente la Reina unos 300 km.Buena jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario